Famosos

Pilar Rubio lo cuenta todo sobre su boda con Sergio Ramos

Fecha, lugar, vestido...

Pilar Rubio lo cuenta todo sobre su boda con Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos (REAL MADRID). EP

Pilar Rubio y Sergio Ramos se comprometieron el pasado 17 julio de 2018 y a penas dos meses después ya han fijado la fecha de su enlace: la próxima primavera. El resto de los detalles aún están en el aire:

«Todavía no nos hemos sentado a preparar nada porque no hemos tenido tiempo, pero seguro que en breve os podré dar alguna noticia sobre ese tema», ha dicho ella, según informalia.

Rubio presentó este jueves 4 de octubre de 2018, la nueva colección de Alma en pena y aprovechó para hablar sobre su futura boda con Sergio Ramos (32), que será «a finales de primavera o principios de verano»: «No sé donde se celebrará la boda, porque como yo soy de Madrid y Sergio de Sevilla, no lo tenemos todavía decidido». Eso sí, el lugar del enlace no le quita el sueño a la presentadora: «Me da igual donde sea o si es civil o religiosa, yo lo que quiero es que venga todo el mundo que quiero y que se alegra de que esta boda se celebre».

Igualmente parece que todavía no ha decidido cómo será vestido, el secreto mejor guardado de toda novia, pero tiene claro que se alejará del estilo clásico: «La moda está para divertirse. No voy a ser una novia clásica, con flores y encajes, me aburriría mucho. Creo que es un día de fantasía y es el día en el que te puede permitir todas las licencias del mundo. Será divertido y alegre».

Tras cinco años de relación, Ramos le pidió matrimonio a su chica el pasado 17 julio durante unas románticas vacaciones y lo anunció, feliz, a través de las redes sociales:

«Ha dicho que sí. Te quiero… para siempre».

Así, la próxima primavera sellarán su amor ante unos testigos de excepción, sus tres hijos, Sergio Jr., Marco y Alejandro: «Yo les he explicado así de una manera un poco básica que vamos a hacer una fiesta y ellos llevarán los anillos, bueno se lo he explicado al mayor porque los otros dos…», ha dicho Pilar entre risas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído