Caso Cristiano

¡Los problemas crecen!: ¿Sabías que el padre de Georgina Rodríguez pasó 10 años en prisión por narcotráfico?

¡Los problemas crecen!: ¿Sabías que el padre de Georgina Rodríguez pasó 10 años en prisión por narcotráfico?
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez RS

Sin duda, en estos días, Cristiano Ronaldo y Georgina ocupan todos los titulares dentro y fuera de España, y no por cosas buenas. A la vez que el futbolista se enfrenta al asunto de la supuesta violación, sale a la luz que el ‘suegro’ del portugués, es decir, el padre de Georgina Rodríguez, tiene un pasado oscuro.

Jorge Rodríguez, ex futbolista nacido en Buenos Aires, según la prensa británica, pasó diez años en la cárcel por narcotráfico en España. Tras su paso por las prisiones de Zuera (Zaragoza), Villena (Alicante) y Murcia, fue extraditado a Argentina y Daily Mail asegura que tiene prohibido regresar a España.

Asi, el padre de Georgina habría sido encarcelado en 2003 y liberado en 2013, sumando dos condenas a 11 años y dos años. En la primera ocasión fue relacionado con el intento fallido de una banda de narcotraficantes para pasar más de 100.000 euros en cocaína de España a Francia y fue acusado de cómplice de los hechos.

Otro juez le condenó en 2010 por contrabando de cannabis desde Marruecos a España junto con seis personas más. Dictaminó una multa de 120.000 euros y seis años de prisión, rebajados a dos tras confesar y por llevar a cabo «tareas de coordinación» con la policía.

Desde luego, que esta publicación del Daily Mail no le va a hacer ninguna gracia a Cristiano Ronaldo, que ya envió un burofax a Mediaset para proteger a su novia cuando su familia la acusó de no cuidarlos ni a ellos ni a su padre, que está enfermo y vive de una renta mínima en Argentina. Esta misma semana, el futbolista se ha defendido de las acusaciones de violación presentadas por Kathryn Mayorga con un mensaje contundente en redes sociales:

«La violación es un crimen abominable. Niego tajantemente todas las acusaciones».

VÍDEO DESTACADO: Publican este video de Cristiano bailando con Mayorga horas antes de la supuesta violación

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído