Real Madrid

Ramos confirma que James podría volver pronto al Real Madrid

Ambos jugadores intercambiaron mensajes y dejan entrever el futuro del colombiano...y la posibilidad de volver a compartir equipo pronto

Ramos confirma que James podría volver pronto al Real Madrid
James y Ramos. DC

Los dos futbolistas, James Rodríguez y Sergio Ramos, intercambiaron mensajes por redes sociales después de que el capitán del Real Madrid colgará un vídeo en su Instagram del entrenamiento previo al partido ante el Alavés. James escribió en su publicación y Ramos le respondió con unas palabras que dejan entrever, la posibilidad de ver al colombiano nuevamente en el Santiago Bernabéu, según defensacentral.

Según publica el Diario Bild de Alemania comentó hace unos días que la relación entre James y el entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, había alcanzado un punto de inflexión muy tenso. El colombiano apenas ha jugado 340 minutos en lo que va de temporada. Algo que lo ha llevado al descontento después de que la temporada pasada jugara 39 encuentros, la mayor parte como titular.

El colombiano no descarta la posibilidad de volver al Real Madrid a final de temporada cuando finalice el préstamo que concedieron los blancos por dos temporadas. Incluso, se plantea la posibilidad de que hable con Kovac y con el Director Deportivo, Rummenigge, para que lo liberen en el mercado de invierno y así; pueda venir cuanto antes a Madrid.

Julen Lopetegui estaría encantado de recibir a James en enero, aún más cuando la nueva normativa UEFA le permitiría la posibilidad de jugar la Champions con el equipo en la segunda parte de la competición europea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído