Real Madrid

Fichar en enero es la clave para que el Real Madrid salga de la crisis actual

El Confidencial asegura que el Madrid fichará un delantero en el mes de enero

Fichar en enero es la clave para que el Real Madrid salga de la crisis actual
Florentino Pérez (REAL MADRID). EP

El mercado de invierno será crucial para el Real Madrid. Según asegura El Confidencial, Florentino Pérez ya ha dado orden a sus gestores deportivos para que busquen un delantero que complete una plantilla huérfana de gol tras la salida de Cristiano Ronaldo. Según este medio, el presidente blanco reconoce que ha cometido un error no firmando un delantero centro de nivel mundial tras la salida de Cristiano Ronaldo., según rcoge Miguel Ángel Díaz en defensacentral.

El club maneja tres alternativas para reforzar el ataque. La idea de Florentino Pérez es que este fichaje no suponga un gran desembolso económico salvo que algún galáctico se ponga a tiro. Timo Werner es una opción que gusta mucho en el Santiago Bernabéu. El alemán es joven, tiene experiencia en la selección alemana, ha jugado la Liga de Campeones y se adaptaría muy bien al juego madridista por su capacidad de gol y velocidad al espacio.

El Real Madrid tampoco descartaría el fichaje de un hombre de ataque considerado como un crack mundial. En ese escenario, aparecen dos nombres por encima del resto: Eden Hazard y Harry Kane. El belga no es un ‘9’ pero sí es un futbolista con desborde, cambio de ritmo y velocidad, justo los tres aspectos del juego que más está echando de menos el Madrid de Lopetegui en este tramo de la temporada.

Igualmente, hay una circunstancia que favorece los movimientos del Madrid en enero. La UEFA ha eliminado a partir de esta temporada la norma que impedía a un jugador disputar la Champions League con dos clubes distintos en la misma temporada. En el caso de Harry Kane, no habría problema para verle jugar con el Madrid en Europa a partir de febrero. Si el Tottenham cae en la fase de grupos, el fichaje del inglés podría ser mucho más factible.

VÍDEO DESTACADO: Zidane deja de ser entrenador del Real Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído