CRACKS DEL FUTBOL

Gerard Piqué: «Los que me la tienen guardada, que aprovechen y salgan de la cueva»

Gerard Piqué: "Los que me la tienen guardada, que aprovechen y salgan de la cueva"
Gerard Pique (BARÇA). EF

Gerard Piqué, central y tercer capitán del Barça, compareció este 7 d eoctubre de 2018 en la zona mixta de Mestalla tras el empate ante el Valencia.

El central dejó patente estar muy escocido por las críticas que ha recibido en este inicio de temporada, después de haber aparecido en la foto en varios de los goles que ha encajado el equipo, principalmente en Leganés.

«Hay mucha gente que me está esperando, no solo en Madrid, también aquí porque he sido muy crítico con la prensa. Los que me la tienen guardada, que aprovechen y salgan de la cueva y tomen un poco el sol porque pronto cambiará todo».

Respecto al hecho de no haber descansado desde que empezó la temporada, siendo el único jugador de campo que lo ha disputado todo -990 minutos-, Piqué dijo no tener problemas en completar todos los partidos.

«Aunque no esté en mi mejor momento, tengo que jugar. Es como está hecha la plantilla y es lo que hay -por no tener recambio-, al final soy un jugador que he demostrado que puedo jugar muchos partidos, he tenido suerte con las lesiones, pero si el entrenador entiende que tengo que jugar todos los partidos porque no hay recambios, pues lo haré».

En cuanto al empate obtenido ante el Valencia en Mestalla, Piqué comentó:

«Nos encontramos con un gol en contra y luego hemos ido a remolque todo el partido. Hicimos méritos para ganar pero no pudimos pasar del empate».

 «Tenemos que ser más sólidos atrás para ganar partidos y títulos. Estamos trabajando para ello».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído