Real Madrid

La lesión de Benzema llega en el peor momento

El francés estará entre 2 y 3 semanas de baja por lo que, en principio, no peligra su concurso para el partido ante el Barcelona

La lesión de Benzema llega en el peor momento
Benzema DB

No cabe duda que el parón por la convocatoria de las selecciones nacionales le va a venir fenomenal a Karim Benzema. El francés se tuvo que retirar por lesión del partido ante el Alavés. Lo hizo en el descanso, sin que nadie lo supiera, hasta que Lopetegui confirmó sus problemas posteriormente en rueda de prensa, según recoge Rubén Gómez en defensacentral.

Benzema sufre un problema en los isquiotibilaes de la pierna derecha, según ha confirmado el propio Real Madrid en un comunicado oficial. No es una lesión grave pero sí debe ser tratada a la perfección para evitar cualquier posible recaída.

Hay que destacar que las primeras estimaciones hablan de un periodo de baja que rondaría las 2-3 semanas, es decir, que Karim llegará al Clásico del 28 de octubre ante el Barcelona en el Camp Nou, salvo complicaciones de última hora que no se esperan. Sí es más dudosa su participación en el partido del 20 de octubre ante el Levante en el Bernabéu, por lo que parece que, si todo va bien, su vuelta a los terrenos de juego podría producirse en la Champions, en el choque ante el Viktoria Plzen.

Esto es lo que dice el parte médico del Real Madrid

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha. Pendiente de evolución.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído