Real Madrid

La paciencia de Florentino con Lopetegui se está acabando

La paciencia de Florentino con Lopetegui se está acabando
Florentino y Julen DC

Julen Lopetegui ha tenido unos primeros meses nefastos al frente del Real Madrid han estado lejos de mantener la continuidad ganadora que tuvo el equipo con Zinedine Zidane, según ESPN Digital.

El Real Madrid está hundido en una crisis de resultados, pues suma cuatro partidos entre Liga y Champions League en los que ha tropezado, además de que adolece una falta de gol alarmante con más de 400 minutos sin anotar.

Cabe destacar que el fin de semana anterior cayó en su visita al Alavés, y de acuerdo con un reporte de la Cadena SER, el presidente merengue, Florentino Pérez, estuvo muy cerca de despedir a Julen Lopetegui al término de dicho compromiso.

Siguiendo esta información hay que decir que el entorno del presidente del club tuvo que frenar a Florentino Pérez para que no corriera a Lopetegui y le diera más tiempo, a la espera del compromiso decisivo en el Camp Nou del próximo 28 de octubre, cuando el Madrid se mida al Barcelona.

El lunes 8 de octubre de 2018, Florentino Pérez viajó a Chicago por motivos personales y no se tomó ninguna determinación drástica, pues se atravesó el ‘parón’ de La Liga por la Fecha FIFA; sin embargo, el italiano Antonio Conte ya suena con fuerza como posible relevo de Lopetegui en caso de que éste no sea capaz de levantar al equipo.

VÍDEO DESTACADO: Florentino Pérez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído