Real Madrid

El Real Madrid cree que Mario Hermoso podría se la solución invernal para la defensa

Al Madrid le costaría 7,5 millones de euros su fichaje

El futbolista Mario Hermoso sería el fichaje perfecto para el Real Madrid en el próximo mercado de invierno. La plantilla necesita un cuarto central que ofrezca garantías y descanso a Ramos, Varane y Nacho Fernández. Vallejo sigue sin dar el paso adelante y el regreso del canterano sería un auténtico ‘regalo’ para Julen Lopetegui. La defensa del Madrid necesita sabia nueva, según defensacentral.

Hermoso tiene dos grandes cualidades: la primera, es que es uno de los defensas con mejor capacidad de colocación de toda la Liga y, la segunda, es que tiene una gran técnica para sacar la pelota jugada desde atrás. El defensa del Espanyol puede jugar tanto de central izquierdo-el Real Madrid no tiene centrales zurdos-como también de lateral izquierdo, posición que no tiene un recambio claro de Marcelo tras la salida de Theo Hernández.

Al parecer, no lo tiene porque Lopetegui no le acaba de dar confianza a Sergio Reguilón y el Madrid necesita oxígeno en ese sector del campo. Marcelo es un jugador propenso a las lesiones y Ramos, Varane y Nacho necesitan a otro elemento que les libere de trabajo durante la temporada. Hermoso ya ha demostrado que está sobradamente capacitado para jugar en el Real Madrid.

Mario Hermoso nacio el 18 de junio de 1995, Hermoso es titular indiscutible en el Espanyol. Lo fue la pasada temporada y lo está siendo en esta con Rubi. Ha disputado los 8 encuentros de Liga y ya ha marcado dos goles contra el Celta y el Eibar. Porque esa es otra de las grandes cualidades del canterano, su capacidad goleadora en las jugadas a balón parado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído