El club ve tan necesario el fichaje de un central como el de un delantero

El Real Madrid busca desesperadamente un defensa de alto nivel

Sondearon a Umtiti, Lucas Hernández y Giménez

El Real Madrid busca desesperadamente un defensa de alto nivel
Sergio Ramos (REAL MADRID). EP

Actualmente, la planificación deportiva del Real Madrid, comandada una vez más por Florentino Pérez, ha sido un desastre. El club blanco no ha hecho los deberes este verano y echa en falta los fichajes de un central y un delantero, que no vendrán hasta la próxima temporada.

Si nos fijamos en lo que publica este sábado 13 de octubre de 2018 el diario Marca, el Real Madrid está buscando un central de garantías que compita con Varane, Ramos y Nacho. Vallejo, que ocupa la plaza de cuarto central, no es competencia alguna, según ecodiario.

Hay que tener en cuenta las continuas lesiones de Varane y Vallejo hacen que desde el club se piensen muy seriamente en fichar un central. Por otro lado, Sergio Ramos va cumpliendo años y la próxima campaña tendrá ya 33 primaveras.

Y es que desde la marcha de Pepe, el Real Madrid no ha gastado un solo euro en el fichaje de un central. En las últimas dos temporadas, Casemiro ha sido el recurso más utilizado cuando no había central.

Por último, hay que recordar que el Real Madrid ya intentó el fichaje de un defensa, pero sus intentos quedaron en aguas de borraja. Son los casos de Umtiti, Lucas Hernández y Giménez. Desde el club habían pensando en gente como Mario Hermoso, pero la prioridad es un defensa contrastado.

VÍDEO DESTACADO: Florentino Pérez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído