CRACKS DEL FUTBOL

Real Madrid: ¿Fichará Florentino a Neymar o a Hazard?

Según MD, el brasileño sigue siendo el objetivo prioritario de Florentino Pérez

A uno habrá que traer, aunque todo indica que la sequía goleadora está a punto de concluir.

El Real Madrid no se desvía del camino iniciado para reforzar la delantera la próxima temporada. Florentino Pérez tiene muy claro que este comienzo de temporada no le hará perder los papeles.

La prioridad se llama Neymar Júnior. El presidente no tiene otro fichaje en la cabeza. Eden Hazard solamente llegará al Santiago Bernabéu si el fichaje del brasileño es imposible».

Cuando Cristiano Ronaldo decidió marcharse, en el Madrid tenían decidido que Neymar fuera su sustituto. Lo decidieron así por dos razones: la primera, porque el brasileño es uno de los tres mejores jugadores del mundo y, la segunda, porque el impacto económico que supondría su llegada al mejor equipo del mundo sería una fuente de ingresos casi incalculable para la entidad madridista.

Pero, en 2018, el fichaje se puso directamente imposible. El París Saint-Germain fue muy contundente:

«Neymar no está en venta. Denunciaremos al club que intente maniobrar por detrás sin nuestro consentimiento».

De hecho, Al-Khelaifi sospechaba del Madrid e incluso amenazó con llevar al club merengue a los ‘tribunales’. Florentino desistió y ni siquiera se planteó pedir una negociación.

Pero, en 2019, todo puede ser distinto. Neymar sabe que para ganar el Balón de Oro tiene que dejar la Ligue 1 y volver a España.

En Francia, es invisible semana tras semana para el gran público. Únicamente le queda el foco de la Champions League y al PSG, por el momento, le cuesta arrancar en la máxima competición continental. Hazard sí pero solamente si Neymar dice que no…

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído