Caso Cristiano

Una cafetería de Reino Unido vende ‘galletas de Cristiano’ con dos figuras practicando sexo

Según el dueño del local, hizo una cantidad limitada de galletas para "jugar con la situación", y aseguró que todos "encontraron la broma"

Una cafetería de Reino Unido vende 'galletas de Cristiano’ con dos figuras practicando sexo
Cristiano RS

El café Our Taste of Portugal, ubicado en Worcester, Reino Unido, ha causado controversia al poner a la venta las llamadas ‘galletas de Ronaldo‘. Se trata de dos figuras teniendo sexo, según rt.

Según la prensa británica, la galleta que se vendía el pasado lunes a 50 peniques por unidad causó furia entre algunos clientes, que criticaron en Facebook el producto por «glorificar la violación». El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha sido objeto de acusaciones de violación por parte de la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga. Sin embargo, él lo niega rotundamente.

«Estoy sorprendido por la actitud totalmente repugnante que ha mostrado Our Taste Of Portugal, tratando de hacer una broma sobre la violación con las ‘galletas de Ronaldo’ para obtener ganancias»; «No apoyo a las empresas que sustentan la cultura de la violación, sus ‘galletas de Ronaldo’ son asquerosas y espero que las eliminen de su menú»; «Debería haber sido obvio que hacer galletas que glorifican la violación dejaría un mal sabor», expresaron algunos usuarios de la red social.

En respuesta, el dueño del café, Jose Goncalves publicó en Facebook que «le encanta Cristiano Ronaldo» y que va a defenderlo porque cree en su versión. «Nuestra idea fue hacer 30 galletas y jugar con la situación con nuestros amigos y clientes, lo que fue bien aceptado y todos encontraron la broma. ¡Solo un día!» dijo el propietario en su defensa. Al mismo tiempo, pidió disculpas por si «hizo sentir mal a alguien».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído