El Chiringuito

El ‘loco Gatti’ se sube por la paredes por esta salvajada de Pedrerol

El 'loco Gatti' se sube por la paredes por esta salvajada de Pedrerol

Todos sabemos que los argentinos viven con pasión el fútbol, para nadie es un secreto. Tampoco se ocultan para defender a los suyos. Pero como buenos entendidos del deporte rey, si no defienden a Lionel Messi es porque sencillamente non es el mejor. El ‘loco’ Gatti se encaró con Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’ para dejarle claro que Messi en los cuatro mundiales que ha jugado no ha hecho nada, según defensacentral.

Ell ‘loco’ Gatti despellejo la gran mentira del fútbol de Lionel Messi en ‘El Chiringuito’, «antes en la época de los 70, 80, 90, ‘te mataban’. No podías jugar. A Messi lo agarraban en esa época y lo tiraban a la Cibeles».

Gatti cree Messi no hubiese durado ni un segundo en la vieja época,

«hoy es fácil jugar al fútbol, Messi no duraría un segundo sobre el campo en la vieja época». Además cree que nunca se adaptaría, «no se iba a adaptar. Antes te mataban. Te agarraban a patadas».

Josep Pedrerol salió a la defensa de Messi,

«los mejores sobreviven en cualquier situación. Messi se habría adaptado a ese fútbol».

Pero Gatti, una vez más lo puso en su sitio,

«pero si le cuesta ahora cuando lo marcan. Messi jugó cuatro mundiales y no toco el balón. No hizo nada. Maradona y otros hacían. Pero, Messi en el último mundial, fue fatal. No aparece cuando debe aparecer».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído