Real Madrid

¿Sabías que el Real Madrid se ríe de los «chistes» sobre Asensio?

En el Real Madrid hay confianza total en Marco Asensio

¿Sabías que el Real Madrid se ríe de los "chistes" sobre Asensio?
Asensio DC

La nueva estrella indiscutible del Real Madrid, Marco Asensio inició la temporada como un ‘toro’. Sin Cristiano Ronaldo, parecía que el balear ocuparía un rol mucho más importante en el equipo. Lo tiene, sin embargo, no ha terminado de explotar y erosionar en su mejor versión. ¿Se ha perdido la paciencia con Marco?, según recoge Aleix Generó en defensacentral.

Fuentes consultadas del club blanco por defensacentral, aseguraran que el Real Madrid se «ríe» y considera que las desmesuradas críticas a Asensio son «un chiste». Ven al crack mallorquín como uno de los grandes «estandartes» que podrían liderar al equipo en un futuro. Marco es una realidad y ni venta ni se acabó la paciencia con él.

Hay que destacar que en el Bernabéu van con calma y se ríen de todos aquellos que despotrican contra el balear. Lo hicieron en la primera temporada, tras marcar en Trondheim y perder peso en las alineaciones de Zidane, y se tuvieron que callar porque en la final de Champions y momentos cruciales de la temporada les calló. La pasada campaña, más de lo mismo, con recitales ante el PSG o Bayern de Múnich que permitieron alcanzar la Decimotercera Champions League.

Finalmente, le piden que dé un paso al frente, pero consideran desmesuradas las críticas y aseguran que hay que ir con calma. Tras marcar ante Croacia, un doblete espectacular, y tras exhibirse contra la Roma con una jugada que hubiese tocado el olimpo del fútbol, le ‘endiosaron’ muchos y también se veía, a ojos del propio club, que le llenaron de elogios. Marco tiene la mente ‘fría’ y sabe que vendrán momentos buenos y momentos malos. Toca uno de los malos, pero la confianza en él sigue por los topes… Ni los malos resultados ni el posible fichaje de Hazard afectarán para que desde Chamartín cambien de opinión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído