Estrellas del fútbol

Así fue el aparatoso percance de Iker Casillas en un restaurante: “Alguien va a tener que pagar la copa”

Así fue el aparatoso percance de Iker Casillas en un restaurante: “Alguien va a tener que pagar la copa”
El ave Instagram

Iker Casillas y Sara Carbonero fueron la pareja del año durante aquel ahora lejano 2010; un idilio que tuvo como clímax aquel mítico beso de la final del Mundial, unas imágenes históricas que forman parte del imaginario de millones de espectadores.

A partir de ese momento la vida de los dos ha cambiado muchísimo. Parece empezar, dos hijos, un cambio de país y una boda secreta. Su vida es hoy en día mucho menos pública y atrás queda uno de los romances más idealizados por los medios de comunicación españoles en los últimos años.

Ambos han pasado por un momento incierto en lo profesional: Casillas estuvo por lo visto en negociaciones para fichar por otro equipo, algo que podría haber provocado que abandonaran su hogar de Oporto en el que residen desde hace dos años. Algunos medios de comunicación señalaron que Carbonero está muy ilusionada con la idea de vivir en Reino Unido, pero por el momento no va a ser posible: los clubes británicos han rechazado al futbolista.

Por un laod ella desató los rumores de su embarazo al acompañar a Casillas a la gala de los Dragones de Oro que el Oporto celebró a finales del mes de octubre. «Eso fue por culpa de una foto súpertraicionera y muy mala. En cuanto la vi, supe que me iban a embarazar. De hecho, se lo comenté a Iker», aseguró Carbonero.

El caso es que últimamente Casillas se ha convertido en una de esas celebridades que da mucho de qué hablar en las redes sociales. Aunque a veces sea a su pesar: hace poco amanecimos con un misterioso tuit firmado por el guardameta en el que ponía en duda un verdad:

«El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna», arrancaba diciendo la publicación, «estoy en una cena con amigos… discutiendo sobre ello. ¡Elevo la tertulia a público!».

Hay que señalar que al final del tuit, una pregunta desataba el debate:

«¿Creéis que se pisó? ¡Yo no!». Lo más sorprendente de todo es que entre los votantes la cosa terminó bastante igualada: el 58% de los internautas opinaba que sí se pisó la Luna en el 69, pero un nada desdeñable 42% creía que, directamente, «nos la colaron». Teniendo en cuenta que la encuesta tenía más de 300.000 votos, el asunto es digno de la intervención de personas autorizadas.

Por esto, a Casillas le llovieron los memes y las críticas, entre ellas la más esperada, la del Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, que además de todo es astronauta… así que algo sabrá. «Los hechos no cambian opine la gente lo que opine», afirmaba Duque, «los aparatos que llevaron, las huellas, los reflectores láser seguirán estando allí. La foto que despertó el sentimiento de conservación de la Tierra sigue existiendo».

Y es que, por si su palabra no fuera suficiente, adjuntaba un enlace a la página web de la NASA con dicha foto, tomada desde la Luna y en la que se ve perfectamente la Tierra.

Actualmente el futbolista ha vuelto a dar de qué hablar por algo que le ha sucedido en otro restaurante. Pero no temáis, ya que en esta ocasión no ha desembocado en otra delirante encuesta en las redes. En este caso, se trata de un extraño momento mientras comía en un restaurante de Oporto y que ha podido inmortalizar para deleite de sus seguidores de Instagram.

Casillas ha publicado en dicha red social el momento en el que gaviota gigante le arrebata parte de la comida que tiene en el plato. No solo eso, sino que además se ve cómo el ave acaba rompiendo una copa de vino… que esperemos que no le haya caído encima.

«Alguien va a tener que pagar la copa…y no voy a ser yo!! «, escribió el futbolista junto a una de esas imágenes pilladas en el momento preciso, y que en apenas 10 minutos superó los 30.000 me gusta.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído