CRACKS DEL FUTBOL

Real Madrid: ¿Debería pagar Florentino 200 ‘kilos’ por Griezmann?

Real Madrid: ¿Debería pagar Florentino 200 'kilos' por Griezmann?
Antoine Griezmann (ATLETICO DE MADRID). Don Balón

La lista la elabora ‘Defensa Central’ este 18 de octubre de 2018: Cristiano Ronaldo, Messi, Mbappé, Neymar….y Antoine Griezmann.

El delantero francés del Atlético de Madrid se ha ganado el derecho por méritos propios a estar considerado uno de los cinco mejores delanteros que hay en el mundo.

El galo es el jefe del Atlético de Madrid y de la selección campeona del mundo, Francia. Pudo ser jugador del Madrid por 100 millones pero la operación no se llevó a cabo

¿Debería Florentino Pérez lanzarse a por él la próxima temporada?

Al galo le costó arrancar esta temporada después de ganar el Mundial en julio pero su último mes de competición está siendo sobresaliente. La carrera por el Balón de Oro ha entrado en la recta final y el galo quiere alzarse con el galardón.

Frente a Alemania, Griezmann dio una lección futbolística y goleadora que demuestra que, hoy por hoy, no le tiene nada que envidiar a los mejores delanteros que hay en el mundo.

El Real Madrid quiere un delantero para la próxima temporada pero, sobre todo, quiere una figura mundial que ocupe el espacio que ha dejado Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez ha depositado toda su confianza este año en Bale y Benzema pero ninguno de los dos parece listo para coger el testigo de goles y liderazgo que ha dejado el portugués.

Griezmann sigue siendo madridista aunque haya decidido quedarse en el Atlético por dinero: percibe 23 millones de euros al año aunque, tras renovar hasta el 30 de junio de 2023, su cláusula de rescisión se ha disparado hasta los 200 millones de euros. A día de hoy, el francés sería más caro que Eden Hazard, otro de los grandes objetivos de la entidad madridista.

Sin duda, el gran obstáculo que aleja al ariete atlético del Madrid es su edad; Griezmann cumplirá 28 años el próximo 21 de marzo de 2019. Una edad demasiado tardía como para que Florentino Pérez decida abonar 200 millones para sacarle del Atlético.

Dicho lo cual, ha logrado alcanzar un nivel futbolístico tan enorme que nada es descartable. Griezmann tiene gol, inteligencia, capacidad para armar el juego, para jugar entre líneas y un gran espíritu de sacrificio sobre el césped.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído