El Chiringuito

Pedrerol destapa a Bartomeu y al vestuario del Barça

Pedrerol y Quim afirman que la autoridad del equipo la tienen los jugadores; y no Bartomeu

Pedrerol destapa a Bartomeu y al vestuario del Barça
Pedrerol y Bartomeu DC

En la última entrega de ‘El Chiringuito’, Quim Domènech cargó contra los jugadores y el presidente del Barcelona Bartomeu, cree que no tiene ni voz ni voto dentro del equipo. Sino que son los propios jugadores quienes dominan sus funciones. Su falta de autoridad, ha provocado que en el vestuario se sientan con la potestad de traer los fichajes que se les antoje. De hecho, Josep Pedrerol, comentó que el presidente no está en el palco, sino en el vestuario,s egún defensacentral.

Tras la posible llegada de Neymar. Cree que el brasileño llegaría por petición de los jugadores y no por la autoridad de Bartomeu,

«El vestuario del Barça manda demasiado, no tendría que mandar y tener esas conversaciones. ¿Qué es eso de que Bartomeu sondea el vestuario y pregunta ‘que os parecería que Neymar volviera’? ¿Cómo es posible que se diga ‘al vestuario le gusta Pogba’? Pero, ¿quién ficha aquí, los jugadores?»

Y es que no hay nadie que frene las peticiones del vestuario.

Quim:

«tiene que venir alguien que no esté en el vestuario y que sea capaz de decir que jugadores hacen falta. Qué pinta el vestuario opinando que quieren a Neymar solo porque les cae bien».
Quim carga contra el vestuario del Barça.

«Vosotros no tenéis ni vos, ni voto. No estáis para opinar de fichajes. Los que deciden son otros y no vosotros. El problema es que algunos se han creído que tienen potestad para traer a Pogba o Neymar.

Por su parte, Pedrerol le responde a Quim:

«tienes una confusión. Crees que el presidente del Barça está en el palco… Y el presidente del Barça está en el vestuario».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído