Real Madrid

¿Sabes qué hazaña cumplirá Ramos ante el Levante?

El capitán redondea cifra y va a la caza de Raúl

¿Sabes qué hazaña cumplirá Ramos ante el Levante?
Sergio Ramos (REAL MADRID). EP

Será un jornada histórica. Sergio Ramos será parte del once titular de Julen Lopetegui para enfrentar al Levante (13:00h/Bein Sports). No será un partido cualquiera para el capitán del Real Madrid que hoy cumple su partido número 400 de Liga vistiendo la camiseta del máximo campeón de Europa. El defensor llegó en 2005 con apenas 19 años, pero con la ambición de construir toda la historia que lleva en sus espaldas y con la cabeza lista para convertirse en leyenda gracias a sus goles, según recoge Jeiser White en defensacentral.

Ramos vivirá su partido número 400 de Liga con la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, la oportunidad perfecta para celebrarlo con un triunfo del equipo y quizá hacerlo inolvidable si llega a marcar en esta ocasión. Ramos va camino a completar su decimocuarta temporada en el equipo merengue. Además, solo 50 partidos lo separan de superar a Raúl (450 partidos).

Finalmente, uno de los puntos más resaltantes de Ramos a lo largo de su trayectoria en el Real Madrid, es que ha sido titular en 397 de los 399 partidos que ha jugado hasta ahora. Además, su faceta goleadora es exquisita, cada anotación suya ha sido inolvidable. Ha marcado 55 goles a lo largo de su carrera y es uno de los defensores más goleadores en la historia de LaLiga por detrás de Fernando Hierro.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído