Real Madrid

El precio por Krzysztof Piatek , el ‘9’ que suena para el Real Madrid, se dispara

El jugador del Genoa sigue asombrando en Italia y por eso su club le subió el precio

Está siendo una mala época para el Rral Madrid. La mala racha de resultados que ha afectado al Real Madrid en las últimas semanas estuvo marcada por varias cuestiones, y una de las más importantes es la falta de gol. En cuatro partidos contra rivales de todos los niveles (Sevilla, Atlético, CSKA de Moscú y Deportivo Alavés) el conjunto de Lopetegui tuvo ocasiones pero no logró anotar y, por contra, encajó cinco tantos, según defensacentral.

Teniendo en cuenta esta sequía de goles en el tramo inicial de la temporada se ha planteado la posibilidad al conjunto blanco de reforzarse en invierno, y, obviamente, la prioridad es un ‘ariete’ que sea acertado de cara a portería.

Tuttosport, informa de que los blancos podrían fichar a Krzysztof Piatek, delantero revelación del Genoa y ‘capocannoniere’ de la Serie A. El polaco llegó hace unos meses a Italia y se ha convertido en una verdadera ‘arma letal’, con una racha de 8 partidos consecutivos marcando y un total de 13 tantos entre campeonato y Coppa Italia.

Finalmente, consciente del interés que está levantando Piatek, el Genoa ya ha subido su precio. Al día de hoy ‘il Grifone’ pide 40 millones de euros por deshacerse de su ‘joya’ y lo cierto es que siguiendo así, el valor del polaco no hará más que aumentar…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído