CRACKS DEL FUTBOL

Barça: Leo Messi tiene una fractura en el radio y se pierde el Clásico contra el Real Madrid

Barça: Leo Messi tiene una fractura en el radio y se pierde el Clásico contra el Real Madrid
Leo Messi (BARÇA). EP

Leo Messi no jugará el Clásico contra el Real Madrid.

Las pruebas médicas realizadas al jugador del Barcelona han determinado que sufre una fractura en el radio del brazo derecho y por tanto se perderá el partido que enfrenta al conjunto azulgrana con el Real Madrid el próximo domingo. El argentino estará de baja unas tres semanas.

En una lucha de balón con el Mudo Vázquez, Messi cayó al suelo apoyado en su codo y pronto cundió el pánico en la Ciudad Condal.

El argentino se retorció de dolor, fue asistido y vendado, pero no pudo volver a jugar. Fue trasladado a realizarse unas pruebas médicas que finalmente han dictaminado una lesión importante.

El argentino había vuelto tras el parón internacional con el recital habitual. Le dio el pase a un Coutinho solitario entre los centrales y el brasileño la clavó en la escuadra. Luego se deshizo de Sergi Gómez y enchufó a la red su séptimo gol en liga.

De la felicidad a la preocupación se pasó en el Camp Nou cuando poco después llegó el aterrizaje con el brazo derecho del argentino, que terminó con su partido. Su puesto lo ocupó Dembélé, quien también pudo disfrutar de un partido con espacios.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído