Real Madrid

¿Sabes cómo han valorado los medios internacionales la debacle del Real Madrid?

“El Real Madrid se hunde en la crisis” y “tambalea Julen Lopetegui”… "¿llega Conte?", así de contundentes son tras la derrota ante el Levante

¿Sabes cómo han valorado los medios internacionales la debacle del Real Madrid?
Modric RT

No cabe duda que la sequía goleadora, los malos resultados y la derrota ante el Levante este sábado (1-2) hacen que el Real Madrid este en todas las tertulias mundiales de fútbol. «El Real Madrid se hunde en la crisis» y «tambalea Julen Lopetegui» son algunos de los titulares internacionales que definen la derrota ante los granota y cómo queda el entrenador blanco. Incluso alguno ya habla de su sustituto, según defensacentral.

Seguramente el más contundente entre Argentina, Francia, Italia e Inglaterra es ‘L’Equipe’ francés, que destaca la derrota ante el Levante y como «se hunde en la crisis», junto a un «incapaz» Lopetegui. «Un quinto partido sin ganar que amenaza a Lopetegui, un entrenador incapaz de contener la crisis de resultados», añade.

Igualmente, el ‘Clarín’ argentino afirma que «Julen se tambalea» antes del ‘Clásico’. «El domingo próximo visitará al Barcelona. ¿Todavía estará el entrenador vasco en el banquillo?», se pregunta el diario.

Por us parte, Julen Lopetegui, incapaz de dar con la tecla, también es noticia en Italia. El entrenador «está seriamente en peligro» apunta la ‘Gazzetta dello Sport’. Por su parte, el ‘Corriere dello Sport’ va algo más allá y se hace la pregunta de si… ¿»llega Conte»? como sustituto del preparador vasco.

Finalmente el ‘The Sun’ inglés es más crítico con el conjunto y no se centra tanto en la figura del entrenador. Además, destaca que «el récord de la sequía goleadora lo finaliza de forma espectacular (por el gol de Marcelo) pero pierde una vez más». «El equipo de Julen Lopetegui se encontró 2-0 abajo en 13 minutos y pasó 482 minutos sin un gol antes de que Marcelo finalmente encontrara la red», señala el diario inglés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído