Real Madrid

¿Sabes cómo podría Lopetegui salvar su cabeza?

EL duelo del martes ante el Viktoria Plzen en la Champions es su salvación, según apunta la Cope

¿Sabes cómo podría Lopetegui salvar su cabeza?
Lopetegui pierde DC

Está calro que ellfuturo de Julen Lopetegui está en el aire. La derrota ante el Levante (1-2) -quinto pinchazo consecutivo- y la mala imagen del Real Madrid deja al vasco en el alambre. De hecho, según apunta Paco González, de la Cadena Cope, el equipo blanco «no echa a Lopetegui este finde porque hay partido el martes» de Champions ante el Viktoria Plzen, «de lo contrario que fuera calentando Conte», según defensacentral.

Nadie duda que el Real Madrid de Lopetegui está a punto de hundirse. El equipo ya no da para más, ante el Levante los jugadores lo han dado todo -tanto los titulares como los suplentes-, firmando 34 remates -tres, al palo-, pero las cosas está claro que no salen. El preparador vasco no da con la tecla y el madridismo empieza a impacientarse.

Nadie duda de que la destitución de Lopetegui no está para nada descartada…como tampoco su continuidad. De hecho, se podría haber dado este fin de semana, según la Cope, si no fuese por el partido de Champions ante el Viktoria Plzen (este martes). «De lo contrario, que fuera calentando Conte», añade Paco González.

Finalmente hay que señalar que la situación es ya insostenible y los rumores sobre Lopetegui y sus posibles sustitutos se han desatado. Ahora, la pelota está en el tejado de Florentino Pérez. El presidente blanco y su junta directiva deben tomar decisión. El ‘Clásico’ del Camp Nou está en el horizonte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído