Real Madrid

Marcelo se quiere pirar del Real Madrid en enero de 2019

Según Tuttosport, el brasileño quiere marcharse a la Juventus

Marcelo se quiere pirar del Real Madrid en enero de 2019
Marcelo DC

Es un secreto a voces que Marcelo se quiere marchar del Real Madrid en el mercado de enero de 2019. Así lo asegura el diario Tuttosport en el día de hoy. Según este rotativo italiano, el defensa brasileño quiere reunirse con Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín y estaría dispuesto a forzar su salida del conjunto madridista en las próximas semanas, según defensacentral.

El rotativo Tuttosport indica que Marcelo ya le habría hecho llegar al Real Madrid, a través de su agente, su deseo de abandonar el Madrid en invierno. Florentino Pérez no se lo habría tomado nada bien y le habría comunicado que su deseo no podrá ser cumplido como mínimo hasta el final de la presente temporada. La Juventus ya tiene trazado el plan para fichar al lateral izquierdo.

Hay que señalar que ese plan pasa por vender a Álex Sandro a un equipo de la Premier League y, con el dinero recaudado, afrontar la llegada de Marcelo. ‘Tuttosport’ estima que el fichaje podría costarle a la ‘Vecchia Signora’ entre 50 y 60 millones de euros, cantidad que, por otra parte, nunca aceptaría el Real Madrid por la venta del mejor lateral zurdo del mundo.

Finalmente, Marcelo ya pudo marcharse en verano según algunos medios pero el ’12’ dejó muy claro en septiembre en RMTV su compromiso total y absoluto con la entidad:

«Estoy muy contento en el Madrid, la gente sabe que es mi casa, tengo muchos años de contrato todavía, soy muy feliz aquí. Es bueno tocar este tema porque desde que he venido siempre hay rumores. He visto muchas tonterías, pero como he dicho, estoy ilusionado como Vinicius, como si tuviera 18 años… Me quedo aquí hasta el final», aseguraba.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído