Real Madrid

¡Confirmado!: El Real Madrid fichará a un delantero en enero

El presidente y la dirección deportiva irán a por un delantero centro

¡Confirmado!: El Real Madrid fichará a un delantero en enero
Real Madrid DC

El Real Madrid pasa por una de las peores épocas de su historia reciente. Para dar un giro fichará un delantero centro en el próximo mercado de invierno. La idea es lograr la contratación de un primer espada pero, si no fuera posible, el club iría a por un delantero de perfil algo más bajo para elevar el número de integrantes en la delantera y así dotarle de más gol a la actual plantilla que dirige Julen Lopetegui.
El presidente quiere que el delantero sea una estrella mundial pero en el Real Madrid son conscientes que el fichaje de un crack a mitad de temporada no es una tarea sencilla. Kane, Hazard, Mbappé, Neymar…son activos clave de sus equipos. El Tottenham o el PSG no venden y si el Madrid quisiera ficharles tendría que pagar por encima de los 200 millones de euros, según defensacentral.

Hay una posibilidad por la que reza casi todo el madridismo: la eliminación del PSG en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Neymar y Mbappé se quedarían sin pelear por el máximo título internacional una campaña más y Al-Khelaifi tendría muchas dificultades para justificar un nuevo fracaso. Al menos Neymar estaría, más que nunca, en la puerta de salida.

Hazard es el otro hombre que revolucionaría el ataque si Florentino consigue cerrar su llegada. Abramovich, pese a todo, no quiere venderle y pide cerca de 200 ‘kilos’. El belga sigue sin renovar pero el Chelsea trabaja para lograr una ampliación de contrato. Nombres como Timo Werner o incluso adelantar la llegada de Rodrygo también son posibilidades que contemplan en el Santiago Bernabéu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído