CRACKS DEL FUTBOL

«Si el Real Madrid pierde el Clásico contra el Barça, Lopetegui será cesado el lunes»

Los ex jugadores del Real Madrid analizaron la previa del Clásico y el futuro de Lopetegui

"Si el Real Madrid pierde el Clásico contra el Barça, Lopetegui será cesado el lunes"
Julen Lopetegui. DC

La vieja guardia del Real Madrid le transmite todo su apoyo a Julen Lopetegui días antes del Clásico (El mejor tuit que vas a ver sobre Lopetegui y la crisis del Madrid).

Isidro San José, Víctor Sánchez, Alfonso y Paco Pavón, todos ex jugadores blancos; coinciden en que Lopetegui necesita tiempo para instaurar su filosofía (Real Madrid: ‘Viktoria’ ramplona en Champions que no alivia los miedos de Lopetegui ).

Además reconocen que si pierde el Clásico con total seguridad será despedido.

Isidoro San José

«Hay que dar margen a Lopetegui después de un Mundial en el que los jugadores acabaron tocados. Pero da la sensación que las prisas mandan y los resultados marcarán el futuro del banquillo”.

Víctor Sánchez

“En lo que todos los entrenadores estamos de acuerdo, es en que necesitamos tiempo para desarrollar los sistemas de juego. Necesita tiempo para que su trabajo se vea desarrollado en forma de resultados».

Alfonso

“Es un partido perfecto para quitarse este mal sabor de boca que hay en torno al entrenador. Si hay victoria, Lopetegui seguirá en el banquillo del Real Madrid”.

Paco Pavón

“Es un grandísimo entrenador aunque los resultados no se están dando. El equipo crea muchas ocasiones y luego acaba los partidos con un marcador injusto. Es complicado mantener a un entrenador con resultados negativos.

¿Qué pasa si Lopetegui pierde el Clásico?

San José

“Lo más normal es que si el Madrid pierde el Clásico, Lopetegui será cesado el lunes porque las prisas mandan”.

Alfonso

“Si el Madrid no gana es muy factible que despidan a Lopetegui”.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído