Estrellas del fútbol

¿Por qué comparan siempre a Benzema con Suárez?

El francés suma 6 goles esta temporada por los 4 del uruguayo, viendo puerta cada 167 minutos

¿Por qué comparan siempre a Benzema con Suárez?
Benzema y Suárez DC

La estrella del Real Madrid, Karim Benzema no está en su mejor momento de la temporada. El francés, que volvió a ver puerta ante el Viktoria Plzen, llevaba ocho partidos sin marcar gol entre LaLiga y la Champions y el Real Madrid lo ha pagado con su peor sequía goleadora de su historia más reciente. Pese a ello, el ex del Lyon lleva 6 goles esta temporada, superando a Luis Suárez, según recoge Víctor Avilés en defensacentral.

Todos estamos muy pendiente de ‘El Clásico’ que ya está aquí y de los ‘9′ de cada equipo, Benzema y Suárez están en el punto de mira de la crítica. Este domingo acapararan todos los focos sin Cristiano Ronaldo y sin Leo Messi. El francés, junto a Bale, y el uruguayo serán las referencias ofensivas de blancos y azulgranas.

El madridista debutó con gol en la Supercopa de Madrid ante el Atlético de Madrid. En LaLiga, el francés firmó dos dobletes ante el Girona y el Leganés. Aquí se apagó la luz de Benzema, hasta el Viktoria Plzen. El equipo checo volvió a despertar la voracidad goleadora del francés en el mejor momento posible, antes de ‘El Clásico’.

Por su parte, los números de Luis Suárez tampoco superan en gran medida a los de Benzema. El uruguayo ha marcado los mismos tantos que el francés en LaLiga, pero no ha visto puerta en la Champions. Suárez sí mejora al ‘9′ blanco en asistencias, dando 6 por sola 1 de Benzema. Pero en goles, el francés, pese a estar en el ojo de la crítica por enésima vez, ve puerta cada 167 minutos por los 275 del ‘9′ azulgrana. En ‘El Clásico’ tendrán una nueva oportunidad para reivindicarse sin los dos astros Cristiano y Messi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído