CRACKS DEL FUTBOL

Real Madrid: Florentino Pérez se carga a Lopetegui y elige a Conte como entrenador

es el elegido El técnico está sin equipo desde que dejó el Chelsea este verano

Real Madrid: Florentino Pérez se carga a Lopetegui y elige a Conte como entrenador
Antonio Conte (REAL MADRID). EP

El Real Madrid va a anunciar en las próximas horas la destitución de Julen Lopetegui y la contratación de Antonio Conte para el cargo de primer entrenador.

Incluso, según ha adelantado Onda Cero, la idea del club madridista es presentar al italiano este mismo lunes a las 13 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Antonio Conte llegaría al Real Madrid para intentar reflotar a un equipo que ha salido humillado del Camp Nou, que ha marcado dos goles en las cinco últimas jornadas, que ha sumado solamente dos puntos de quince posibles y que se ha alejado ya a siete puntos del líder F.C Barcelona. El italiano es conocido por su capacidad para dirigir vestuarios complicados como el madridista.

En todo caso, Conte no es solo un entrenador con mano dura sino que también es un auténtico ganador. En tres temporadas dirigiendo a la Juventus de Turín ganó tres ‘Scudettos’ consecutivos y recuperó la gloria para una Juventus que llevaba 8 años sin levantar el título. Posteriormente, con la selección italiana, solamente una tanda de penaltis contra Alemania le separaron de las semifinales de la Eurocopa 2016.

En el Chelsea, Conte hizo del equipo ‘blue’ un auténtico bloque muy sólido en defensa y con una enorme capacidad ofensiva para hacer daño al rival al contragolpe.

Los de Stamford Bridge conquistaron el título aunque el final del italiano en Londres no fue todo lo bueno que el hubiera deseado por una mala segunda temporada y por los enfrentamientos velados que tuvo con jugadores como Diego Costa o el mismísimo Thibaut Courtois…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído