VÍDEO VIRAL

Cámaras de televisión captan el sonido de la explosión del helicóptero del dueño del Leicester City

La aeronave se estrelló apenas unos segundos después de despegar del King Power Stadium

Cámaras de la cadena británica BT SPORT captaron el sonido de la explosión del helicóptero del propietario del club de fútbol Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, cuando la aeronave se estrelló cerca del King Power Stadium este sábado y causó la muerte del multimillonario tailandés y sus otros cuatro ocupantes, según recoge rt.

La explosión se registró apenas unos segundos después de que el helicóptero despegara del círculo central del campo, mientras que el presentador de BT SPORT, Jake Humphrey, estaba discutiendo con tres invitados acerca del empate 1 a 1 entre el Leicester City y el West Ham United, después del partido celebrado la misma noche en dicho estadio.

El sonido de la explosión no llamó la atención de los invitados de BT Sport y siguieron con la charla deportiva. Sin embargo, después del bloque publicitario, los cuatro tenían las caras pálidas cuando Humphreys anunció la impactante noticia de que el helicóptero había caído en el estacionamiento del personal.

Los cuatro estaban en ‘shock’, ya que solo hace unos minutos hablaron de Srivaddhanaprabha y hasta observaron cómo despegó el helicóptero desde el estadio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído