Accidente Leicester City

Así fue el momento exacto en el helicóptero perdió el control antes de estrellarse en Leicester

En esta nueva grabación, realizada desde adentro del King Power Stadium, queda claro que el problema estuvo en la hélice de la cola

Tras el trágico accidente, este martes 30 de octubre de 2018, el sitio The Sun publicó un video inédito del accidente que acabó con la vida del presidente del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabh, que permite empezar a comprender qué fue lo que sucedió el sábado por la noche en el King Power Stadium, según infobae.

Sabemos que el helicóptero que trasladaba al empresario tailandés y llevaba otras cuatro personas a bordo se precipitó segundos después de haber despegado desde el terreno de juego. Ninguno de los ocupantes de la aeronave pudo sobrevivir a la caída y las posteriores llamas.

Todavía se intenta saber qué fue lo que pasó una nueva grabación permite conocer que el inconveniente estuvo en la hélice trasera: «La pesadilla de cualquier piloto», explicó el experto en aviación Jim Rowlands, al sitio británico.

Queda en claro, según las imágenes, que el helicóptero primero gira en círculos y luego se precipita por un problema en la cola, aunque no es suficiente para aclarar cuál fue el problema.

La tragedia ocurrió, el sábado, pocas horas después de un partido de la Premier League entre el Leicester y el West-Ham United que terminó 1-1. A bordo de la aeronave viajaban Srivaddhanaprabh, el piloto, dos miembros del club y la modelo Nursara Suknamai.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído