El Chiringuito

Alfredo Duro defiende a muerte a Vinicius

El tertuliano de 'El Chiringuito' exige la titularidad del brasileño

Alfredo Duro defiende a muerte a Vinicius
Alfredo Duro y Vinicius PD

No se habla de otar cosa en estos días. La irrupción de Vinicius fue el tema estrella de ‘El Chiringuito’ en la noche del jueves 1 de noviemnbre. Casi todos los tertulianos apostaron porque el brasileño continuara teniendo minutos en el primer equipo. Alfredo Duro fue mucho más allá y exigió la titularidad del joven crack en el próximo encuentro de Liga contra el Real Valladolid, según defensacentral.

«El fútbol ofrece señales y las que está ofreciendo Vinicius son muy claras. Está por encima de cualquier delantero actualmente del Real Madrid. Solari debe demostrar personalidad y ponerle como titular el sábado contra el Valladolid», ha asegurado. El partido de Vinicius contra el Melilla fue sobresaliente y demostró que tiene calidad de sobra para ser titular con el primer equipo.

Alfredo Duro no se explica las trabas y los ‘peros’ que algunos le ponen a la aparición estelar de Vinicius:

«el Madrid ha encontrado una luz y resulta que algunos le ponen una tapa. Es incomprensible. Ha tirado la puerta abajo y, como mínimo, merece que se le den algunos partidos de manera continuada para que veamos de lo que es capaz», ha advertido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído