Real Madrid

¿Es verdad que el Real Madrid quiere a Suso para el mes de enero?

El internacional español está a disgusto y quiere marcharse de la Serie A

¿Es verdad que el Real Madrid quiere a Suso para el mes de enero?
Suso DC

Es ya un secreto a voces. El Real Madrid quiere fichar al almeriense Suso en el mercado de invierno. Según apunta el medio italiano SportMediaset, el club madridista estaría interesado en el fichaje del internacional español para reforzar el ataque y podría pagar hasta 40 millones de euros por su fichaje. Suso está brillante en el arranque de la Serie A 2017-2018, según defensacentral.

Suso cuesta 40 millones de euros. Ese es el importe que marca su cláusula de rescisión de contrato. El Milan no quiere vender pero, según este medio, Florentino Pérez irá a por el futbolista en las próximas semanas ante el déficit de gol y velocidad que está demostrando el ataque madridistas en los primeros meses de esta campaña.

El almeriense ha marcado cuatro goles y ha repartido otras siete asistencias en las diez primeras jornadas del campeonato. Junto a Cristiano Ronaldo, es el futbolista que mayor porcentaje de participación ha tenido en casi el primer tercio de la Liga italiana. El ex del Almería juega pegado a la banda derecha, tiene regate, gol y un gran disparo con la pierna izquierda.

Lo cierto es que el club madridista ni siquiera se ha planteado el fichaje de Suso por el momento. En todo caso, si los blancos acuden al mercado invernal será para ir a por un delantero centro con gol que no perdone ante la meta rival. Nombres como Mauro Icardi o Timo Werner son los favoritos a dos meses de la apertura del mercado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido