Real Madrid

¿Sabes por qué Vinicius quiere debutar ya?

El joven brasileño quiere estrenarse como titular ante el Valladolid de Ronaldo, su gran ídolo y ante el que le gustaría lucirse en el Santiago Bernabéu

¿Sabes por qué Vinicius quiere debutar ya?
Vinicius. RM

Es la noticia de la semana. «El tiempo de cocción» que pedía Julen Lopetegui para Vinicius ha llegado a su final. La llegada de Solari ha sido la mejor noticia para el joven brasileño. El entrenador vasco le había ‘maltratado’, convocándole y dejándole en la grada en varias ocasiones, la última en el Camp Nou, que le hizo perderse un duelo fundamental con el Castilla. Ahora, ‘Vini’ está más suelto, jugó ante el Melilla como si estuviera en el patio del colegio y quiere asumir más galones, según recoge Víctor Avilés en defensacentral.

El jugador se salió este miércoles en la Copa del Rey. Solari le dio la titularidad y el brasileño le devolvió la confianza ofreciendo cosas distintas hasta el momento en esta temporada, generó entusiasmo, regateó, metió más velocidad y mostró todo su desparpajo y atrevimiento. El Real Madrid ya ‘olvidó’ eso de la ‘Felizidane’. Ahora, Zidane y Cristiano ya no están, Bale no termina de coger su mejor forma de nuevo, a Benzema le cuesta ‘horrores’ ver puerta y Asensio no ha cogido los galones que se esperaba. En fin, el madridismo quiere nuevas alegrías y ‘Vini’ ilusiona.

Claro, ante un equipo de Segunda B, sí, pero su recital ante el Melilla no ha pasado desapercibido para nadie y ahora, ¿por qué no puede ser titular ante el Valladolid? Vinicius no va a ‘robar’ el puesto a nadie pero si las referencias ofensivas blancas no están en su mejor momento, el joven brasileño es una gran opción y, además, será un partido especial para él.

Tras tener apenas dos minutos en el derbi y diez ante el Alavés, la Copa ha revitalizado a ‘Vini’. El ex del Flamengo se ve preparado y capacitado para estrenarse como titular este sábado ante el Valladolid. Entre otras razones está Ronaldo. El mítico exdelantero del Real Madrid, propietario del equipo vallisoletano, es su gran ídolo y quiere lucirse ante él en el Santiago Bernabéu, donde ‘O Fenómeno’ maravilló en tantas ocasiones.

El Valladolid fue uno de los equipos que más insistió en Concha Espina para hacerse con la cesión del joven de 18 años. El Real Madrid lo descartó por completo y este sábado, Vinicius puede tener su gran oportunidad como titular en el Bernabéu ante la atenta mirada de su ídolo Ronaldo. El aficionado madridista así lo quiere también, ¿qué hará Solari?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído