¿Sabes qué jugadores fueron los más pitados por el Bernabéu?

El capitán fue pitado algunas veces por el Bernabéu; aunque Bale se llevó el 'premio' mayor

¿Sabes qué jugadores fueron los más pitados por el Bernabéu?
Real Madrid DC

Los ánimos están algo caldeados entre los aficionados del Real Madrid. El Santiago Bernabéu ‘castigó’ con pitos a dos de sus grandes figuras, quizá por la misma tensión, el Real Madrid pudo abrir finalmente el marcador después del minuto 80 de partido. El autogol del Valladolid, provocado en una jugada y luego chute de Vinícius Junior, significó el grito de la alegría para todos los aficionados, según defensacentral.

Sorprendentemente, entre los jugadores más pitados estuvo Sergio Ramos, el capitán cada vez que recibía un pase o se disponía a cortar una jugada era pitado por una parte de la grada. Aunque simultáneamente, la mayoría dejaba en silencio los silbidos por la gran cantidad de aplausos.

El capitán, marcó nuevamente desde el punto de penal para sellar la victoria definitiva del Real Madrid. Su gol es ya su especialidad, a lo ‘panenka’, para llevarse los aplausos y los cánticos de todo el Bernabéu.

Uno de los que viene en ‘racha’ con el Bernabéu es Gareth Bale. El atacante nuevamente fue pitado por todo el estadio cada vez que tocaba el balón. Los aficionados madridistas no lo ven marcar desde el 3-0 contra la Roma en Champions. Cuando fue sustituido, precisamente por Vinícius que generó el primer gol, los silbidos aturdieron aún más sus oídos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído