Real Madrid

Así será el once de Solari en Balaídos

Solari se la juega ante el Celta de Vigo; Benzema, Vinícius y la portería, bajo la lupa

Así será el once de Solari en Balaídos
Solari DC

Para Santiago Solari cada partido es un examen final. Ahora tendrá una prueba de fuego este domingo ante el Celta de Vigo en Balaídos (20:45 h, Movistar Partidazo). De este partido, posiblemente, dependa su futuro al frente del banquillo del Real Madrid, a falta de la decisión final que tome Florentino Pérez y la junta directiva del equipo con respecto a su continuidad. Benzema, es otro de los jugadores que estará bajo la lupa; al igual que la portería y Vinícius Junior, según recoge Jeiser White en defensacentral.

A pesar de que Solari se juega su continuidad ante el Celta de Vigo, ha sido precavido al momento de dar la convocatoria. El argentino, más allá de contar con la presencia de Carvajal, Marcelo y Varane en el último entrenamiento antes de viajar a Vigo, no los convocó para que completen sus procesos de recuperación y puedan volver listos para integrarse al once inicial después del parón de selecciones.

Karim Benzema, estará bajo la lupa a pesar de su dulce momento con el gol. El francés no marca en Liga desde el 1 de septiembre. Todo lo contrario ha sido en Copa del Rey y Champions donde ha anotado cuatro goles en tres partidos.

La portería será otro de los puntos a tener en cuenta, después de las últimas rotaciones que ha implementado Solari con Courtois como titular en Liga y Champions; y con Keylor Navas en la Copa del Rey.

Vinícius Junior, arrancará desde el banquillo como de costumbre, salvo sorpresa de último momento. El brasileño será el revulsivo que se guarde «el indiecito» en caso de que se le atasque el partido contra los gallegos. La incertidumbre está en la titularidad de Isco y Marco Asensio, que se sienten en un rol segundario desde la llegada de Solari.

Posible once inicial:

Portero: Thibaut Courtois; defensa: Álvaro Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Sergio Reguilón; centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric; delanteros: Isco, Bale y Benzema.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído