El Chiringuito

Pedrerol confirma: “Solari será entrenador hasta final de temporada, y la siguiente»

Anoche el periodista confirmó que Solari se quedará hasta final de curso

Pedrerol confirma: “Solari será entrenador hasta final de temporada, y la siguiente"
Pedrerol Mega

Aunque era una noticia que ya muchos comentaban, Pedrerol lo ha confirmado. Anoche en el programa El Chiringuito de Jugones Josep Pedrerol soltó un ‘bombazo’: el técnico interino del Real Madrid, Santiago Solari, gracias a su excelente trabajo logró convecer al club de Chamartín que le ofrecerá un contracto hasta final de temporada, según defensacentral.

«Ya es definitivo. Solari será el entrenador definitivo del Real Madrid hasta final de temporada. Se anunciará públicamente esta misma semana. La sensación es que este equipo ha mejorado considerablemente con Solari», afirmó Pedrerol.

Lo cierto es que la recompensa es más que merecida. El entrenador argentino ha devuelto la confianza a un vestuario herido por la mala racha de resultados y goles atravesada con Julen Lopetegui. Hay que recordar que en el último mes antes de Solari, el Real Madrid solo ganó un partido (la ida contra el Viktoria Plzen), perdió cinco veces y empató una.

Ahora el rumbo de la temporada ha cambiado: los triunfos contra Melilla, Valladolid, Viktoria Plzen y Celta lo demestruan. Gracias a Solari el Real Madrid a vuelto a brillar en los resultados y en el juego, y al día de hoy el técnico goza con la confianza del vestuario que quiere que siga al frente del banquillo blanco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído