El Chiringuito

Soria apoya el juego violento del Celta

El periodista se pasó de la raya al intentar defender el juego violento del Celta

Soria apoya el juego violento del Celta
Soria LaSexta

Cristóbal Soria ha caberado a mucha gente por sus palnbras. Lamentable actitud de anoche en el programa El Chiringuito de Jugones. El periodista se pasó de la raya al intentar defender al juego violento del Celta de Vigo ante el Real Madrid en el partido de Balaídos, según defensacentral.

Las imágenes no mienten: ayer el cuadro gallego jugó un encuentro muy agresivo, con unas intervenciones al límite del reglamento. En el minuto 7, por ejemplo, Maxi Gómez se lanzó por el suelo para intentar cortar un balón, involucrando también a Casemiro que se torció el tobillo derecho en la acción. Sin embargo, el ’14’ no fue el único que sufrió una entrada muy violenta, ya que Gareth Bale jugó media parte con el tobillo hinchado tras un golpe con un defensa.

Y hablando del asunto, anoche entró ‘en juego’ Soria que intentó defender lo indefendible. El periodista, entre el estupor de sus colegas en el plató, empezó a soltar frases como:

«Es una broma decir que el Celta ha sido violento. ¡Yo quiero jugadores así!» o «catalogar el juego del Celta como violento me parece excesivo».

Lo cierto es que Cristóbal Soria probablemente no sabe lo que es el sentido común. Es verdad que su actitud anti madridista a menudo lo lleva a soltar opiniones y pensamientos que no coinciden con los aficionados blancos, pero esta vez pasó el límite animando al juego violento. Algo que no se debería nunca hacer, sea en Primera División o en un partido de niños. ¡Sinvergüenza!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído