FC Barcelona

¿Sabes qué le dijo Arturo Vidal a Gerard Piqué tras derrota del Barcelona?

¿Sabes qué le dijo Arturo Vidal a Gerard Piqué tras derrota del Barcelona?
Arturo Vidal RT

Barcelona cayó sorpresivamente como local ante Betis por 4-3, en un duelo que tuvo como protagonista al chileno Arturo Vidal, según espn.

El volante nacional ingresó en el complemento, marcando uno de los tantos de su equipo y asistiendo a Messi en otra de las conquistas «Culés».

Sin embargo, el «Rey» tuvo una inmejorable ocasión de empatar el compromiso a los 89 minutos, cuando Gerard Piqué le «robó» un cabezazo, cuando el ex Colo Colo estaba mejor posicionado para rematar.

Luego de consumada la derrota, ambos jugadores tuvieron una breve discusión, en donde Vidal le reprochó al español que estaba en mejor ubicación para anotar.

Según informan los medios españoles, Piqué al ser recriminado por el chileno le contestó que «si dices ‘mía’ vale, pero no he escuchado ‘yo’ en mi vida».

Sin embargo, el seleccionado nacional le restó dramatismo al episodio entre ambos, afirmando a la prensa que el ánimo dentro del plantel es el mejor y que deben seguir trabajando si quieren mantenerse en la cima de la tabla.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído