CRACKS DEL FUTBOL

El chef Salt Bae, el mismo que homenajeó al dictador Maduro, da de comer en la boca a Leo Messi

El astro del Barcelona se encuentra de vacaciones en Dubai y junto a Antonela Rocuzzo compartió una cena del reconocido chef internacional Salt Bae

La familia te toca. Con los cuñados hay poco que hacer, porque te los traen a casa. Pero con las amistades uno puede elegir y está claro que Leo Messi elige muy mal.

Mientras la mayoría de los jugadores se encuentran con sus selecciones para disputar los compromisos de la fecha FIFA, Messi aprovechó la ausencia de la actividad en el Barcelona para tomarse un descanso junto a su esposa Antonela Rocuzzo.

El astro rosarino viajó a Dubai para despejarse de las presiones de la Liga de España, y siguiendo los pasos de Diego Maradona y del dictador Maduro, también visitó al reconocido cocinero internacional Salt Bae.

El chef de origen turco que saltó a la fama a través de Instagram en 2017, tras convertirse en meme por su curiosa forma de ponerle sal a las comidas, recibió al goleador en uno de sus sucursales.

El improvisado show que desarrolló Nusret Gökçe concluyó con la imitación de la Pulga al salar los platos. Además, se atrevió a comer del propio cuchillo que utilizó el popular cocinero.

Messi deberá volver a los entrenamientos con el Barcelona el próximo martes por la mañana, por lo que podrá disfrutar de un fin de semana a puro relax en Dubai.

Por otra parte, el corte más popular en Nusr-Et Steakhouse, el que comió el 10 de Argentina, es el Tomahawk, que tiene un costo de 275 dólares. Hay otros como el Nusret-et Kobe, el New York Steak y el Toscana, entre otros.

Tomahawk, la exquisitez de la casa, es una chuleta de ternera que mantiene el hueso de la costilla. El corte de la carne es muy parecida a un hacha, de allí su nombre.

El primero de estos restaurantes abrió en 2010 en Turquía. En poco tiempo, gracias a su popularidad y a la calidad de la cocina, abrió sedes en Nueva York, Dubai, Qatar, Miami y Abu Dhabi.

Por el restaurante han pasado todo tipo de famosos como Leonardo Di Caprio, David Beckham, Maradona, Cristiano Ronaldo, los cantantes JBalvin y Drake, entre otros.

Hasta el dictador Nicolás Maduro, en el marco de una gira que lo llevó a Oriente, degustó la carne del lujoso restaurante. El hecho generó polémica y la comunidad venezolana realizó un escarche en la sede de Miami.

Nusret se hizo conocido en 2017 por un video viral en el que aparecía condimentando una pedazo de carne de una manera muy pelicular. Esta escena luego se transformaría en su marca personal: la mano inclinada salando con estilo el bife.

Las cosas no siempre fueron fáciles para este chef reconocido en todo el mundo, Gökçe atravesó una infancia dura: creció en la pobreza y su educación terminó en forma precoz a los 5 años porque su familia no tenía los medios económicos para solventarla.

Por necesidad, a partir de los 14 años comenzó a trabajar. El primer empleo marcaría a fuego su porvenir en la gastronomía. «Desde los 14, empecé trabajando más de 13 horas al día como asistente de cocina de un carnicero», expresó a NBC.

Después de ahorrar durante años, a los 27 logró cumplir el sueño de su vida. Abrir su primer restaurante. Se trataba de un pequeño local en Istanbul con solo 8 mesas y 10 empleados. No se conformó con eso. Quiso capacitarse. Conocer los pormenores de la industria cárnica. Su destino: Argentina.

Al igual que el chico de 14 años, aprendiz de cocinero, que trabajaba 13 horas diarias, hoy Gökçe mantiene su rutina.

«Mi vida no cambió ahora. Sigo trabajando desde la mañana hasta la medianoche».

Su fama no lo confundió. El mentado video superó las 10 millones de reproducciones. Su cuenta de Instagram tiene hoy 17 millones de seguidores. Salt Bae es una marca registrada a nivel mundial.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído