"Niños mimados"

José Mourinho deja con el culo al aire a cuatro jugadores del United

El estratega considera que a los deportistas de la nueva generación les hace falta ese carácter que distinguía a los futbolistas de antes

José Mourinho deja con el culo al aire a cuatro jugadores del United
Mourinho YT

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha criticado fuertemente a varios de sus pupilos y a muchos futbolistas de la nueva generación por ser «mimados», quienes a pesar de tener un gran potencial no están preparados para competir, según rt.

En una entrevista con Univisión, el estratega portugués dijo que jugadores de los ‘diablos rojos’ como Luke Shaw, Anthony Martial, Jesse Lingard y Marcus Rashford «carecen de madurez, de madurez a nivel personal», así como falta de «carácter y personalidad».

Además aseguró que a las nuevas generaciones de futbolistas les falta ambición y esa «agresividad natural» que empuja a las personas a triunfar. «Antes teníamos más hombres, éramos más maduros, mejor preparados para la vida, menos protegidos. Ahora, en cambio, [los futbolistas] son niños mimados, niños que tienen una vida diferente, un entorno más fácil», agregó.

Según Mourinho, las personas que rodean a los futbolistas «les dan demasiado afecto, demasiadas excusas», y «siempre hay una excusa para todo», lo que hace que los deportistas maduren «más lentamente».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído