Real Madrid

Las exhibición de Llorente ante el Valencia en cifras

Marcos Llorente hizo un auténtico partidazo en el Santiago Bernabéu ante el Valencia

Las exhibición de Llorente ante el Valencia en cifras
Marcos Llorente DC

Algunos jugadores del Real Madrid vuelven a ilusionar a la afición. Marcos Llorente se exhibió ante el Valencia en el Santiago Bernabéu. Su titularidad en Roma vino acompañada de una nueva titularidad, ante los ché, y dio la talla con un verdadero recital. Sostuvo al Real Madrid en todo momento e hizo de Casemiro multiplicándole en precisión. Un recital del canterano merengue que hizo las delicias del respetable, según recoge Aleix Generó en defensacentral

El mediocentro del Real Madrid impartió cátedra sobre como debe jugar un centrocampista defensivo. Fue un muro para el Valencia y tuvo una precisión de cirujano. Marcos Llorente se licenció con un auténtico recital en el terreno de juego ante el equipo ché y alcanzó el 95% de precisión en el pase.

83 pases dio sobre el campo y 79 fueron con éxito. En la primera mitad llegó a tener un 98% de acierto ya que de 49 dio buenos 48. Una auténtica pasada que demuestra la importancia y el peso que tuvo Marcos Llorente en todo momento del partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído