Real Madrid

Reguilón lo tiene claro: «Somos el Real Madrid y vamos a luchar por todo»

Reguilón lo tiene claro: "Somos el Real Madrid y vamos a luchar por todo"
Reguilón EFE

El canterano del Real Madrid, Sergio Reguilón, analizó la victoria frente al Valencia (2-0) y se mostró confiado para lo que queda de temporada asegurando que el equipo va «a luchar por todo».

«Somos conscientes de que estamos en diciembre y de que esto es muy largo. Somos el Real Madrid y vamos a ir por todas las competiciones a muerte», aseguró el lateral izquierdo.

Reguilón opinó sobre el encuentro frente al Valencia: «Hemos sido muy superiores, sabíamos que era un partido importante y un rival difícil. El equipo ha sabido cómo jugar y mantener la presión».

«Hemos hecho un primer tiempo muy bueno, pero el resultado era engañoso, no podíamos bajar nada la intensidad, porque, como nos dice el entrenador, el rival te come. Era un partido muy clave para nosotros. En casa tenemos que sumar en todos los partidos y hemos hecho», completó.

«Son partidos muy diferentes, estamos jugando en casa y metimos un gol muy temprano que nos ayudó porque abrimos espacios y jugamos con la ansiedad del Valencia», dijo Reguilón sobre la diferencia de intensidad respecto al partido del pasado sábado en Eibar en el que perdieron por tres goles a cero.

«Las cosas vienen como vienen y hay que estar preparado para todo», declaró sobre cómo se sentía tras ser titular debido a la baja del brasileño Marcelo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído