CRACKS DEL FUTBOL

Real Madrid: Solari ya ha convencido a Florentino Pérez

Real Madrid: Solari ya ha convencido a Florentino Pérez
El Real Madrid de Solari. EP

Solari ya se ha ganado el respeto del Real Madrid. El entrenador argentino ha conseguido algo que parecía imposible cuando fue nombrado entrenador interino del conjunto madridista el pasado 29 de octubre de 2018.

Desde entonces, todo ha cambiado, y las decisiones que ha ido tomando durante estos encuentros, ha provocado una sensación de alivio en el Madrid empezando por el presidente y terminando por el último de los jugadores.

El ex jugador madridista está tomando decisiones que han convencido a la cúpula madridista.

Desde la gestión de los egos-el caso Isco es el más flagrante-hasta la ‘justicia’ deportiva en sus decisiones, Solari ha convencido a todo el club por ser un técnico que se ve capaz de tomar decisiones.

Frente a la cobardía de Lopetegui durante los tres meses de su mandato, el Madrid se ha encontrado con la valentía del ‘indiecito’ Santiago Hernán Solari.

Sin duda, las tres decisiones que más han agradado al club en general se centran en tres nombres concretos: Marcos Llorente, Sergio Reguilón y Lucas Vázquez.

Ninguno de los tres pintaba ni copas con Lopetegui y en el último mes de competición, han hecho mejor al Real Madrid con disciplina, trabajo, fútbol, goles y asistencias. La cantera le está dando un resultado muy positivo al nuevo entrenador merengue.

El desastre de Ipurúa parecía que iba a ser el final de la etapa de Solari en el Madrid pero las victorias contra la Roma y el Valencia han calmado mucho las aguas. Porque, más allá de las victorias, el argentino se ha atrevido a sentar a determinados futbolistas y a señalar a algunos por su mal estado físico o futbolístico.

El caso de Isco ha sido puramente una decisión técnica de Solari que en el club no entran ni a valorar. Solari se ha ganado el respeto de todo el Real Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído