Estrellas del fútbol

Condenan al suegro de Messi a pagar 50.000 euros a una empleada que le acusó de maltrato

Condenan al suegro de Messi a pagar 50.000 euros a una empleada que le acusó de maltrato
Messi y su suegro RS

Estas cosas pasan en las mejores familias. La familia del astro argentino no deja de provocarle dolores de cabeza. El último ha sido su suegro, Jose Rocuzzo, que ha sido condenado por la justicia laboral de El Rosario a pagar 2.000.000 de pesos, casi 47.000 euros, a una empleada de su cadena de supermercados, según informalia.

Según el diario argentino La Nación, los hechos acaecieron en 2012. La denunciante es una trabajadora del supermercado Único de Rosario, propiedad de los Rocuzzo, desde 1990 que sufrió un accidente de tráfico en aquellas fechas que la obligó a coger una baja laboral. Desde ese momento, la mujer «comenzó a sufrir una persecución por parte de los demandados, quienes mandaban diariamente a su domicilio un médico de control de absentismo», según reza la demanda.

Una vez terminada su baja, «comenzó el calvario» de la señora. Tal y como ella relató, cambiaron sus funciones, le negaron vacaciones y le cambiaban los horarios, todo para forzarla a renunciar a su puesto. Finalmente, el juez le ha dado la razón y condena al suegro de Messi a pagar dos millones de pesos, casi 47.000 euros.

Esta no es la única denuncia a la que se enfrenta la familia política del capitán del Barcelona. Hace unas semanas, Messi y sus padres, Jorge y Cecilia, han sido denunciados por un empresario de Girona por un contrato «fantasma» firmado en 2004 y que les obligará a pasar otra vez por los Juzgados. Ellos niegan haberlo firmado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído