El presidente de Argentina, Mauricio Macri, felicitó al club River Plate por su victoria ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores, celebrada este domingo en Madrid (España), según rt.
En varios mensajes en Twitter, el mandatario resaltó el «triunfo histórico» de los ‘millonarios’ y agradeció a la hinchada en general por haberse comportado «pacíficamente» en el estadio Santiago Bernabéu. Macri, reconocido hincha de Boca, aprovechó para mandar un mensaje de ánimo a los seguidores del conjunto xeneize.
Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha ; )
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 9 de diciembre de 2018
El comportamiento ejemplar de estos miles de argentinos que viajaron a Madrid demuestra que el problema de nuestro fútbol no son los hinchas, sino un puñado de delincuentes que usan la violencia mafiosa para defender sus negocios
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 10 de diciembre de 2018