Real Madrid

¿Sabes qué periodista ha dejado a Cristiano con el culo al aire tras su penosa crítica al vestuario del Real Madrid?

Anoche en 'El Partidazo' de COPE, Paco González fue muy crítico con el luso

¿Sabes qué periodista ha dejado a Cristiano con el culo al aire tras su penosa crítica al vestuario del Real Madrid?
Cristiano RT

Las innesesarias e injustas declaraciones de Cristinao sobre sus ex compañeros, han tenido respuesta. Las entrevistas que Cristiano Ronaldo concedió a La Gazzetta dello Sport y al Corriere dello Sport, siguen generando muchísimas polémicas . Anoche en el programa El Partidazo de la Cadena COPE, se volvió a hablar de las palabras del luso, sobre todo después de las declaraciones públicas de Florentino Pérez y Santiago Solari, según defensacentral.

Tanto el presidente de la entidad blanca, como el entrenador ayer no dudaron en mandar un mensaje al que fuera jugador blanco durante casi una década. En rueda de prensa y en la tradicional comida de Navidad del con los medios de comunicación, los dos ‘portavoces’ del club enviaron un mensaje claro al Cristiano: el portugués se equivoca, el Real Madrid también es una familia.

Una situación complicada, la de CR7 con el Real Madrid, que fue analizada en el programa por Paco González: «Me quedé extasiado cuando leí que al contrario que en otros equipos, en la Juventus jugadores como Mandzukic se alegran aún cuando marca otro. Él, que no fue a celebrar con Sergio Ramos el gol de Lisboa», dijo el periodista.

Paco González continuó afirmando que el hecho de que Cristiano Ronaldo «hable de humildad es una cosa…». Y no es casualidad, porque a lo largo de su carrera, el número ‘7’ ha sido muy criticado por su exceso de orgullo y egocentrismo.

¿Las palabras de CR7 son un ataque a Sergio Ramos?

El tertuliano está seguro, las palabras del luso fueron un claro ataque al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos: «Yo creo que iba por Ramos, este verano ya se cruzaron ciertas cositas», aifrmó en el programa radiofónico.

Y por último, el periodista reveló además que el delantero se habría desecho de todo lo que le unía a la capital de España: «Creo que sí, que ya ha vendido todo lo que tenía en Madrid. Ni el hotel que iba a construir en el centro lo va a hacer».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído