CRACKS DEL FUTBOL

Champions: Oficial: estos son todos los posibles rivales del Real Madrid en octavos

Champions: Oficial: estos son todos los posibles rivales del Real Madrid en octavos
Posibles rivales del Real Madrid en octavos de final de Champions. RM

El Real Madrid ya conoce el nombre de los seis posibles rivales que le pueden tocar en octavos de final. Los blancos no podrán enfrentarse ni contra la Roma-por haber jugado en su mismo grupo-, ni contra el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone al ser un equipo del mismo país. Los segundos de los otros seis grupos ya rezan para evitar al conjunto madridista.

Tottenham, Liverpool y Manchester United, ‘triplete’ inglés

Existe un 50% de posibilidades de que al Real Madrid le toque un equipo inglés en octavos de final. Los ‘spurs’ terminaron segundos del grupo B al empatar en el Camp Nou y aprovechar el ‘pinchazo’ del Inter en su estadio contra el PSV. El Liverpool sobrevivió al grupo de la ‘muerte’ y se coló en octavos por detrás del PSG mientras que el Manchester United ha refrendado hoy el segundo puesto del grupo H por detrás de la Juventus de Turín.

Olympique de Lyon y Ajax, dos ‘outsiders’ con mucho peligro

El Lyon y el Ajax han peleado hasta la última jornada en sendos grupos contra el Manchester City y el Bayern de Múnich. El conjunto francés no es un equipo cualquiera. Tiene futbolistas de mucha fuerza en la medular como Ndombelé o el sub-21 español Pape Diop. Depay y Fekir ponen el desequilibrio arriba. De Jong y De Light son los grandes nombres del Ajax. El conjunto holandés ha dado un gran paso adelante a nivel defensivo en esta Copa de Europa.

El Schalke04, el mejor rival para el Real Madrid

Los blancos quieren a los alemanes del Schalke. Sería el tercer enfrentamiento en seis temporadas-ambos equipos se enfrentaron en los octavos de la 13-14 y de la 14-15-y, en ambos casos, el Real Madrid se impuso y pasó a los cuartos de final. En la primera cita, el equipo madridista arrolló al Schalke por un global de 9-1. Un año después, Huntelaar, Sané y compañía estuvieron a punto de remontar el 0-2 de la ida ganando 3-4 en el estadio Santiago Bernabéu.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído