Real Madrid

¿Sabes qué regalará Modric al Bernabéu tras recibir el Balón de Oro?

El centrocampista croata ofrecerá el galardón al aficionado madridista antes del duelo ante el Rayo

¿Sabes qué regalará Modric al Bernabéu tras recibir el Balón de Oro?
Modric RT

Luka Modric es un hombre agradecido, humilide, un buen ejemplo para los jóvenes futbolistas. Ahora ofrecerá este sábado el Balón de Oro al estadio Santiago Bernabéu antes del inicio del ‘derbi madrileño entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano (18:30 horas). El centrocampista croata recibió el galardón el pasado 3 de diciembre, por delante de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, según defensacentral.

El premio, mejor jugador del mundo, bien merece un buen reconocimiento. Así será este sábado en el Bernabéu. Modric hizo historia en París, convirtiéndose en el primer croata en recibir el premio, que entrega la revista francesa ‘France Football’, y, además, cortando la racha triunfal en la última década de Cristiano y de Messi.

El centrocampista balcánico, que aún puede conquistar el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos la próxima semana, cerrará así un 2018 de ensueño en el Bernabéu, erigiéndose mejor jugador del Mundial -líder de la subcampeona del mundo, Croacia-, de la pasada Champions por la UEFA, premio ‘The Best’ de la FIFA y mejor jugador del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). Casi nada. (El ‘palo’ de Modric a la preparación que hizo Lopetegui).

Ahora, después de no jugar ante el CSKA, Modric será, casi con toda seguridad, titular ante el Rayo Vallecano y recibirá este sábado un merecido homenaje de toda la afición madridista desplazada al Bernabéu.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido