Real Madrid

Así será el ‘11’ de Solari para despedir la Liga en 2018

Así será el ‘11’ de Solari para despedir la Liga en 2018
Real Madrid DC

El equipo blanco necesita urgentemente cambiar su imagen de cara a la segunda vuelta. Real Madrid y Rayo Vallecano este sábado se verán las caras en el partido correspondiente a la 16ª y jornada de Liga. El encuentro se disputará en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 18:30 horas, según defensacentral.

Hablando de las alineaciones, el técnico de los blancos, Santiago Solari, tendrá que hacer frente a las bajas por lesión de Nacho, Mariano y Bale. El defensa en la última sesión en Valdebebas volvió a entrenarse en solitario sobre el césped, mientras que los otros dos se quedaron trabajando en el interior de las instalaciones.

Por ello, el Real Madrid se medirá a los rayistas con la siguiente alineación:

En la portería jugará Thibaut Courtois, titular fijo tanto en Liga como en Champions League. En la defensa de cuatro actuarán Carvajal por la derecha, Sergio Ramos y Varane en el centro, con Marcelo que será el dueño de la banda izquierda.

El lateral brasileño, que no está viviendo su mejor momento en el conjunto blanco, tendrá la posibilidad de demostrar que puede volver a ser aquel futbolista imprescindible para los esquemas de juego del entrenador argentino.


El centrocampo

En el centro del campo jugarán Marcos Llorente, Ceballos y Modric. El número ‘18′ se ha convertido en un apuesta segura y tendrá una nueva posibilidad de brillar a la espera de la recuperación total del pivote titular, Casemiro, que ha vuelto a entrenarse junto al resto de sus compañeros.

Por otro lado, vuelve a titularidad el centrocampista croata tras el descanso en el partido de Champions League. El Real Madrid necesita a la mejor versión de Modric y una buena actuación en el partido ante los rayistas podría volver a dar confianza al vigente Balón de Oro.

Respecto a Ceballos, el centrocampista podría aprovechar el estado de Toni Kroos, completamente recuperado, pero no todavía al 100%. Al ser así, el ex bético podría saltar al césped desde el principio, repitiendo así la titularidad en la competición doméstica tras el partido ante el Huesca.

El ataque

En ataque, Benzema jugará con Asensio y Lucas Vázquez. Una gran oportunidad de revancha para los tres: el francés quiere volver a ser aquel ‘ariete’ letal que brilló en los primeros partidos de la temporada, el mallorquín necesita volver a ‘tirar del carro’ del equipo y el gallego quiere demostrar al técnico argentino que no es solo un simple revulsivo de calidad.

Probable once inicial del Real Madrid ante el Rayo Vallecano: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Ceballos, Marcos Llorente, Modric; Asensio, Lucas Vázquez y Benzema.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído