Fichajes

¡Confirmado!: Palacios ‘llega’ al Real Madrid

Un compañero suyo ha confirmado el interés de los blancos

El Real Madrid necesita fichar pronto y bien, para salir de la situación actual. Leonardo Ponzio, jugador y compañero de Exequiel Palacios en River Plate, confirmó los rumores que acercan al joven talento argentino al Real Madrid. Blancos y millonarios, habrían llegado a un acuerdo de 25 millones de euros, para traspasar a Palacios de River al Madrid a inicios del próximo año cuando se abra el mercado de fichajes de invierno, según defensacentral.

¡No es oficial! Pero, Exequiel Palacios, está cerca, muy cerca, de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El presidente de River Plate y sus compañeros dan a entender que el fichaje está prácticamente cerrado.

«¿Palacios, en el Real Madrid? Yo creo que condiciones tiene. Eso sí, no se le puede pedir lo mismo a él que a Luka Modric. Tiene 20 años, se va a otro continente, a otro fútbol. Condiciones tiene para crecer», comentó Ponzio en una entrevista antes de que River Plate inicie su andadura en el Mundial de Clubes

«Técnicamente es bueno, tiene buen pie, individualmente es bueno. No se le debe ir la cabeza tampoco. Él tiene que estar tranquilo porque va a dar el salto en cualquier momento», afirmó el jugador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído