¡Todos contra el Rey de Europa!

El Real Madrid espera con gran expectación el sorteo de octavos

El Real Madrid espera rival para los octavos de final de la Champions League (12:00 horas, DefensaCentral y Movistar Liga de Campeones)

El Real Madrid espera con gran expectación el sorteo de octavos
Octavos sorteo DC

El Real Madrid quiere cambiar su imagen, y para ello, la Champions es una gran oportunidad. Llegó la hora de la verdad, la hora de los campeones, la hora de dar un paso al frente. El vigente campeón de Europa, el Real Madrid (por si alguien tiene dudas) accedió como primero de grupo y ya espera rival, uno de los segundos clasificados, en un sorteo que se avecina como decisivo. Si al Real Madrid ya le ‘echaban’ de la Champions prematuramente la pasada temporada, en esta será parecido, según recoge Aleix Generó en defensacentral.

Llegaron los jugadores y dieron un buen puñetazo sobre la mesa ante el PSG. Todas las crónicas anunciaban la muerte del Real Madrid ante los parisinos. La tropa francesa con Mbappé, Neymar y Cavani era intimidante, pero contra el Real Madrid también juega el escudo y la historia. En esta ocasión ocurrirá algo parecido. ¡Todos contra el Rey, todos contra el vigente campeón de la competición!

¿Cómo será el sorteo de octavos? Hay dos huesos de mucha dificultad, tres caramelitos y un bomboncito con veneno. Traduciéndolo podríamos decir que Liverpool y Tottenham son los dos rivales que se quieren evitar. Ir a Inglaterra y medirse a los Kane o Salah no parece buena idea (aunque para febrero falta mucho y todo puede cambiar de un momento a otro). Los caramelitos son Schalke 04, Ajax y Lyon.

Son ‘caramelitos’ por bajar, considerablemente, la dificultad, pero también te pueden dar un susto y hay que tenerles respeto (pocos olvidan, por ejemplo el 3-4 de los alemanes en el Bernabéu en la 2015) o los Lyonazos históricos y malditos en esta ronda europea. También fiarse de la ‘camada’ holandesa de nuevos cracks (De Jong, Kasper Dollberg o de Ligt) no es buena idea… (El rival más probable y el que menos para el Madrid en Champions)

Por último el ‘bombón’ que podría llevar veneno. El regreso de Mourinho a la que fue su casa. El aliciente de ver un Manchester United-Real Madrid en Champions. Un auténtico partidazo que le pondría morbazo a los octavos con el de Setúbal volviendo al Bernabéu. No se dejan engañar por el mal momento de los Red Devils ya que son muy peligrosos y de hecho casi consiguen arrebatarle a la Juventus de Cristiano un hueco en el bombo 1.

El sorteo lo podrán seguir en Defensa Central, al minuto, y verlo en Movistar Liga de Campeones, a partir de las 12:00 horas (horario español).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído