CRACKS DEL FUTBOL

Eduardo Inda: «Gareth Bale se irá del Real Madrid por 180 millones»

Anoche en 'El Chiringuito' el tertuliano especuló sobre la situación del galés en el Real Madrid

Eduardo Inda: "Gareth Bale se irá del Real Madrid por 180 millones"
Bale DC

El Real Madrid pasa uno de los peores momentos deportivos de su historia e incluso podría empeorar la cosa con la salida de algunos jugadores clave.

Este 17 de dciiembre de 2018, en el programa de televisión El Chiringuito de Jugones el tertuliano Eduardo Inda soltó unos cuantos ‘bombazos’ de mercado acerca del futuro Real Madrid.

El periodista habló en particular de la situación de Gareth Bale en el conjunto blanco, según defensacentral.

Inda, al hablar sobre el futuro del número ’11’ en el conjunto de Chamartín, fue tajante: los directivos del Real Madrid estarían hartos de la actitud del galés en el terreno de juego y estarían pensando en venderle el próximo verano.

«La cúpula del Real Madrid ha decidido vender a Bale en verano por 180 millones».

La situación de Bale en el Real Madrid

El delantero blanco no está siendo aquel jugador decisivo y regular que el Real Madrid esperaba ver. En la entidad de Concha Espina confiaban en que tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, fuera uno de los futbolistas que diera un paso adelante y liderara al equipo, pero Bale no ha respondido a esas expectativas.

El galés sigue siendo inconstante en sus actuaciones, combinando grandes encuentros con otros en los que ni aparece, y en las oficinas del Santiago Bernabéu, según apuntó Inda, estarían preparando el terreno para su venta el próximo verano.

Su precio, sin embargo, no bajaría de los 180 millones de euros. El Manchester United, que según las palabras del periodista estaría obsesionado con el galés, podría llegar a pagar esta importante suma de dinero para hacerse con sus servicios. ¿Será esta la última temporada de Bale vestido de blanco? Ya veremos…

A continuación, el tuit del programa ‘El Chiringuito de Jugones’:

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido